Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti llega de forma nativa al iPhone e iPod touch

Tuenti llega de forma nativa al iPhone e iPod touch
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Un gran "por fin" hemos pensado hoy todos los usuarios de Tuenti. La red de mayor éxito en España llega por fin al iPhone e iPod touch y encima lo hace por la puerta grande. En lugar de limitarse a añadir algunas características, la aplicación del iPhone cuenta con absolutamente todas las características de la red.

La aplicación de Tuenti permite realizar cualquiera de las tareas que podemos hacer desde la red social: subir fotografías, etiquetar gente, añadir eventos, comentar en los muros de nuestros amigos e incluso añade características únicas del iPhone como la geolocalización, el uso de multitouch en las galerías fotográficas e incluso realizar llamadas desde la agenda de contactos de la aplicación.

La aplicación además goza de un estilo visual muy atractivo, es una mezcla entre el nuevo diseño de Tuenti y la aplicación de Facebook para el iPhone. Como decía un gran amigo "Sólo le falta tener push para ser una aplicación de 10". Por último comentar que la aplicación es gratuita y se puede descargar desde ya en la App Store.

En Genbeta | Genbeta Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos