Compartir
Publicidad
Publicidad

Un tal "Steve" se convierte en ninja para proteger a su compañía en Ninja Steve para iOS

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No he podido evitar reírme cuando he visto la idea que han llevado a cabo los de Woltz Media: Ninja Steve, en el que un influyente CEO llamado Steve con conocimiento de las artes ninja tiene que proteger su compañía de una serie de robots malvados. La gracia del asunto es que el tal Steve es clavadito a Steve Jobs, y los robots malvados representan a Android, Windows Phone 7, BlackBerry y Symbian.

Eso sí, para protegerse de cualquier demanda por parte de Apple o del mismo Steve Jobs, los desarrolladores aseguran que aunque su personaje se llame Steve y comparta el nombre con el consejero delegado de Apple, “es un personaje ficticio y tanto él como su compañía ficticia no tiene relación ni con Apple ni con Steve Jobs“. Eso sí, el escenario de las Keynotes, el jersey de cuello alto y los Levis que no falten. Ya veremos si desde Cupertino se lo toman con buen sentido del humor (ojalá) y no sacan al escuadrón de abogados de la muerte contra ese ninja.

Ninja Steve tiene prevista su fecha de salida por las fechas navideñas (si se aprueba) y se desconoce si será gratuito o tendrá algún precio. Aún así, entre las canciones y el concepto en general promete sacarnos unas buenas risas a todos los que sigamos las noticias y los eventos de Apple regularmente. Ninja Steve, ninja Steve, moves so fast you wouldn’t believe…

Vía | TUAW
Sitio Oficial | Ninja Steve
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos