Compartir
Publicidad

Usuarios de Beats Music tendrán un mes para hacer la migración de sus datos

Usuarios de Beats Music tendrán un mes para hacer la migración de sus datos
10 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días Apple eliminó por completo su aplicación móvil Beats Music, para seguir centrando sus esfuerzos en su servicio de streaming de música Apple Music. La noticia se dio a conocer a través de un correo electrónico que se envió directamente a los usuarios de la app y se indicó además que estaría funcionando hasta el 30 de noviembre.

Sin embargo, Apple anunció que las personas que tenían su música allí, podrán hacer la migración de su información hasta el 19 de enero de 2016.

La compañía de la manzana desarrolló un método sencillo para que los usuarios tanto de iOS como de Android, puedan hacer el cambio de Beats Music a Apple Music. En el correo electrónico enviado por Beats, la compañía también incluye un enlace rápido para que las personas puedan iniciar de inmediato la prueba gratuita de 3 meses de Apple Music.

Para empezar a usar Apple Music, los usuarios de iPhone, iPad y iPod deben tener al menos la versión 8.4 de iOS y contar con la versión 2.3.5 de Beats Music para transferir el contenido. Por su parte, los usuarios de Android, es necesario que tengan Jelly Bean en sus equipos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio