WhatsApp para iOS se actualiza: ya podemos escuchar mensajes de audio desde cualquier parte de la aplicación

WhatsApp para iOS se actualiza: ya podemos escuchar mensajes de audio desde cualquier parte de la aplicación
10 comentarios

Tras meses probando esta característica, Facebook ha decidido traerla a su principal app de mensajería: WhatsApp. Estamos hablando de la capacidad de escuchar un mensaje de audio desde cualquier chat o parte de la aplicación. Una característica que, en la última versión de WhatsApp, ya podemos utilizar.

Una novedad que ya está disponible para todos

Con la versión 22.4.75 de WhatsApp, ya disponible en el App Store, la capacidad de escuchar un mensaje de audio desde fuera del chat en la que se ha recibido ya es una realidad. Gracias a un pequeño reproductor en la parte superior podemos movernos por toda la aplicación sin interrumpir la reproducción.

Después de la llegada de notificaciones con la foto de contacto en ellas y mientras esperamos que las reacciones al estilo de iMessage hagan su aparición, Facebook sigue puliendo algunos aspectos de la aplicación con detalles y características para ir ajustando su funcionamiento.

WA

Como con muchas otras funcionalidades, aunque la actualización refleje el cambio, Facebook hace un despliegue gradual, por lo que pueden pasar unos días hasta que podamos sacar partido a esta funcionalidad.

Mientras seguimos esperando una app para iPad, algo que, al parecer, al equipo de Facebook "le encantaría" hacer. Vamos viendo mejoras puntuales que, sin duda, son bienvenidas. Mejoras que tardan bastante en llegar, pero que siempre son de agradecer.

Imagen | Jeremy Bezanger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio