Publicidad

WhatsApp para iPhone ya integra sugerencias de contactos de manera nativa en el menú Compartir de iOS 13

WhatsApp para iPhone ya integra sugerencias de contactos de manera nativa en el menú Compartir de iOS 13
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo. Propiedad de Facebook, siempre se ha caracterizado por su lentitud a la hora de integrar novedades respecto a otros servicios como Telegram. No obstante, parece que va poniéndose al día integrándose con las nuevas funciones introducidas en iOS 13.

iOS 13 es la última gran versión del sistema operativo para los iPhone y iPod touch de Apple. La característica más esperada por los usuarios fue la llegada del modo oscuro, una inerfaz alternativa que cambia los clásicos tonos claros del sistema por otros más apagados en los que prevalecen los negros y grises. Hace unas semanas que WhatsApp ya permite usar el modo oscuro de manera nativa con las APIs de iOS 13, y ahora le toca el turno a las sugerencias en el menú Compartir.

Comparte rápidamente con tus principales contactos

Whatsapp Actualizacion

WhatsApp Messenger para iOS se acaba de actualizar alcanzado la versión 2.20.40 en la App Store. Esta actualización no parece incluir muchas novedades, pero sí una lo suficientemente llamativa como para comentar: la integración de los contactos como sugerencias en la hoja de Compartir de iOS 13.

Probablemente conozcas el icono del cuadrado con una flecha que sobresale. Al pulsarlo nos permite enviar el contenido que estamos viendo a nuestros contactos. Antes, para enviar algo por WhatsApp mediante este método teníamos que pulsar sobre el icono de la aplicación, pero ahora aparecerán accesos directos de las personas con las que más mantenemos contacto en la hoja de Compartir.

Esta es una característica de iOS 13, por lo que es imprescindible que nuestro iPhone tenga instalada esa versión del sistema operativo. Su gran rival Telegram ya la incluyó en una actualización en el mes de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios