WhatsApp permite reenviar packs de stickers enteros en un chat en la última beta de la aplicación

WhatsApp permite reenviar packs de stickers enteros en un chat en la última beta de la aplicación
2 comentarios

WhatsApp sigue con sus actualizaciones y adición de pequeñas funciones. En este caso Facebook ha añadido una curiosa forma de difundir los packs de stickers oficiales: enviarlos directamente en un chat. Una característica que, por ahora, solo está disponible en la beta de la aplicación.

¿Te gustan estos stickers? Ahora te los envío

Según ha descubierto WABetaInfo Facebook ha lanzado esta característica con la beta de la versión 2.21.120.13 que debería empezar a liberarse hoy mismo. Aun así algunos usuarios en versiones beta anteriores también están recibiendo esta característica.

Wa Forward Sticker Pack Ios

El sistema es de lo más simple, nada más abrir un pack de stickers de la Sticker Store veremos aparecer una pequeña flecha para enviar este a quien nosotros queramos. Tras elegir el o los destinatarios estos recibirán un deep link para acceder directamente al pack y descargarlo. Por ahora esta funcionalidad no permite enviar packs de stickers de terceros.

Wa View Sticker Pack Ios

Si bien la función ha llegado ya a la comunidad beta de WhatsApp desconocemos cuando llegará a la versión estable de la app. De hecho desconocemos si se decidirá que esta función llegue a la versión final, aunque cabe esperar que así sea.

Con este cambio Facebook quiere darle aún más visibilidad a los stickers dentro de la app. Un medio más de enriquecer las conversaciones y un sistema en el que, según algunos rumores, Facebook podría monetizar su servicio cobrando por algunos packs. Veremos como evoluciona tanto la tienda como sus enlaces.

Imagen | Jeremy Zero

Temas
Inicio