Compartir
Publicidad

WhatsApp podría lanzar una app para iPad que funcionaría similar a su versión web

WhatsApp podría lanzar una app para iPad que funcionaría similar a su versión web
16 Comentarios
Publicidad

Este rumor lo hemos escuchado muchas veces en los últimos años, pero al parecer en esta oportunidad podría ser real. De acuerdo a la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, recientemente se han conocido nuevos detalles de la llegada de una app de WhatsApp para iPad. Los rumores toman algo de relevancia si recordamos que esta cuenta ha filtrado varias características de la app que se han convertido en una realidad.

Según la información, esta app de WhatsApp para iPad será dependiente a la versión que utiliza el móvil, por lo que tendría un funcionamiento similar al que tiene WhatsApp Web. Por ahora WABetaInfo no ha compartido capturas de pantalla relacionadas relacionadas a la apariencia que tendrá esta app para iPad.

Por ahora lo que sabemos es que la plataforma estará vinculada al teléfono inteligente, por lo que nuestras conversaciones y contactos siempre estarán a nuestro alcance al sincronizar la app de iPad con el smartphone (que desde luego tendrá que tener conexión a internet). En el momento no se sabe cuándo tendrá lugar el lanzamiento de este servicio, por lo que tendremos que esperar a que se haga oficial por parte de la app de mensajería.

Este rumor surge un par de días después de confirmarse el lanzamiento de WhatsApp para los usuarios de CarPlay, lo que les permite recibir notificaciones y mensajes, así como enviarlos a través de su interfaz.

En Applesfera | Whatsapp aterriza en CarPlay con la última actualización para que lo utilices en tu coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio