Publicidad

WhatsApp se actualiza para ofrecer fondos de pantalla para chats individuales, buscador de Stickers y más

WhatsApp se actualiza para ofrecer fondos de pantalla para chats individuales, buscador de Stickers y más
8 comentarios

Facebook acaba de actualizar su app estrella para traer algunas novedades, la mayoría estéticas, a su servicio de mensajería. En esta versión llega la posibilidad de colocar un fondo de pantalla para cada chat, fondos distintos para el modo claro y oscuro de la app y también la posibilidad de buscar Stickers.

Pequeñas novedades, pero bienvenidas

Whatsapp

Hasta ahora ya podíamos personalizar el fondo de pantalla de los chats, pero la app usaba el mismo para todas nuestras conversaciones. Ahora con esta actualización será más difícil que nunca que escribamos al chat equivocado, pues cada uno de ellos podrá tener un fondo concreto.

Los chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en su vida, por eso introducimos fondos de pantalla de chat personalizados. Haga que sus chats sean personales y distinguibles utilizando un fondo de pantalla personalizado para sus chats más importantes y sus personas favoritas, y no tendrá que preocuparse nunca más de enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado.

Junto con esta posibilidad la app ofrece más fondos para que personalicemos la app. Las novedades más llamativas están entre las imágenes de naturaleza y arquitectura que ahora la app ofrece de forma predefinida. Además podremos elegir un fondo para cuando la app esté en modo oscuro y otra para cuando esté en modo claro. Paralelamente ahora podemos buscar Stickers con texto o emojis para poder utilizarlos de forma más sencilla.

Estas novedades llegan de la mano de la versión 2.20.130 que ya está disponible en el App Store y ya podemos descargar. Aunque en este caso se trate de cambios menores parece que Facebook se está empezando a implicar algo más en el desarrollo de su app de mensajería principal. Ahora solo queda la app para el Apple Watch, para el iPad, para el Mac, etc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio