Compartir
Publicidad

Y el último en integrarse con iCloud Drive es... Microsoft Office para iOS

Y el último en integrarse con iCloud Drive es... Microsoft Office para iOS
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft se está tomando muy en serio lo de ser compatible con todo. Tras sorprendernos gratamente integrándose con Dropbox y abrazando la edición gratuita, ahora Office para iOS es capaz de reconocer nuestro iCloud Drive para almacenar y editar allí nuestros documentos, hojas de cálculo o presentaciones.

Esto incluso abre la puerta a que todos los usuarios de Apple eviten utilizar OneDrive por tener ya una nube nativa en el sistema capaz de trabajar con Office, pero parece que en Redmond han entendido que no hay mejor publicidad que la de ser compatible con todo lo que se pueda.

Las incompatibilidades fruto de la competencia insana están, afortunadamente, desapareciendo

Apple también empieza a entenderlo, tal y como demuestra la apertura de su iWork hacia cualquier usuario desde la web aunque éste no tenga absolutamente ningún dispositivo de la compañía. Pero lo importante es que para los usuarios esto es como un "paraíso" de la compatibilidad: da igual la nube o la aplicación, Office se abre a todo.

Documentos como los RTF de TextEdit no tendrán el privilegio de ser editables desde Office, pero desde luego los documentos de Office que se creen y almacenen en iCloud Drive también podrán ser importados desde iWork. Sin las limitaciones de integración, ahora sólo queda que gane la mejor suite ofimática. ¿Apuestas?

En Applesfera | Se filtran nuevas imágenes de Office para Mac y sí, va a ser igual que el de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio