Compartir
Publicidad

Zoho Notebook quiere ser el sustituto natural de Evernote en tu iPhone

Zoho Notebook quiere ser el sustituto natural de Evernote en tu iPhone
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocerlo: Evernote dejó a muchos usuarios desamparados al decidir unilateralmente endurecer las condiciones de su modelo freemium y limitando a máximo dos dispositivos el uso en el plan gratuito. Un par de equipos puede ser suficiente para muchos usuarios, pero para muchos otros, la radical decisión fue como un jarro de agua fría que les llevó a buscar alternativas de manera urgente.

Si pensamos de una manera rápida qué aplicación o servicio puede heredar de manera directa a los 'huérfanos' de Evernote es fácil que nos venga a la cabeza OneNote de Microsoft o incluso la propia Notas de Apple, sin embargo, un tercer contendiente ha decidido tomar la iniciativa proponiéndose como alternativa: Zoho.

Mismas funciones, pero de forma gratuita

Y no disimulan en sus intenciones: el claim con el que se recibe a los potenciales usuarios es "¿Buscando una alternativa a Evernote? No te culpamos...". Zoho quiere asegurarse de recoger el máximo número de usuarios posible de Evernote y tiene un sólido argumento para ello: Notebook será completamente gratuito, sin modelos freemium ni similares, gratis total como lo es OneNote o Keep.

Notebook se encuentra en su versión inicial pero cuenta ya con lo fundamental que puedes esperar en este tipo de aplicaciones

En lo que respecta a las funciones, Notebook se encuentra en su versión inicial pero cuenta ya con lo fundamental que puedes esperar en este tipo de aplicaciones (notas de voz, texto, fotografías, geolocalización...), aunque le queda todavía bastante camino por recorrer.

Por ejemplo, por el momento carece de un escáner de documentos integrado o no ha resuelto el espinoso asunto de la migración de notas. Sin embargo, como ellos mismos recuerdan, esto es sólo el comienzo y se esperan más novedades pronto.

Vía | Android Police

En Applesfera | Evernote, Google Keep, OneNote... las mejores apps para compartir notas en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio