Publicidad

Ya está disponible Procreate 5 para iPad: estas son sus nuevas características

Ya está disponible Procreate 5 para iPad: estas son sus nuevas características
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente Procreate 5 para iPad tuvo su lanzamiento oficial, presentando a los usuarios de la tableta un motor gráfico completamente reconstruido, que aprovecha al máximo la arquitectura de Apple y está diseñado para obtener el máximo rendimiento de ‌iPad‌, utilizando nuevos sombreadores sofisticados y funcionando a 120 fps en dispositivos compatibles.

Por otra parte, entre las principales características de Procreate 5 se encuentra un nuevo conjunto de herramientas Animation Assist que tiene como objetivo hacer que la creación de animatics, GIF en bucle y guiones gráficos sea más fácil para los nuevos usuarios, y más simple para los expertos.

Además, ahora es posible crear pinceles personalizados gracias al nuevo y poderoso Brush Studio, que permite tener un control más preciso sobre cada aspecto la apariencia, reacción y la forma en que se comportan los pinceles.

Nuevas herramientas para los creativos

Procreate 5 Brush Studio

Procreate 5 también cuenta con nueva herramienta de clonación, que permite a los usuarios usar cualquier estilo de pincel para darle a un área clonada a la apariencia de ese pincel, o para bloquear el área de clonación en su lugar para pintar con un pincel multicolor.

Así mismo, ahora el Panel de color también se puede separar y minimizar en un nuevo Mini Panel de color, para moverlo fuera de las áreas en las que se desea trabajar. La interfaz de Procreate 5 se ha refinado y mejorado para que sea más accesible y discreta, y sigue conservando la familiaridad de las versiones anteriores.

Procreate 5 para ‌iPad‌ se puede comprar en la App Store desde hoy por un pago único de 10,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios