Office en iPad se actualiza con Split Vew para Excel y soporte completo para trackpads en Word

Office en iPad se actualiza con Split Vew para Excel y soporte completo para trackpads en Word
1 comentario

Microsoft ha lanzado hoy una actualización de Office en su versión para iPad. Con ella, Excel recibe el esperado soporte de Split View que Word y PowerPoint ya tenían desde hace tiempo. Abrir dos hojas de cálculo y trabajar con ellas en un iPad ya no va a ser un problema.

Powerpoint, además, gana una nueva herramienta de presentador capaz de gestionar los comentarios del público, el ritmo de la presentación que estemos exponiendo o las palabras de relleno que pueda detectar. Por su parte, Word gana el soporte completo para usar Trackpad en iPadOS tres meses después de empezar a probarlo. Son funciones que dotan a Office de más capacidades en el iPad, acercándose cada vez más a la experiencia completa de sus equivalentes en ordenadores.

Una atención ejemplar incluso en la plataforma de la competencia

Ipad Air 2020 Analisis Applesfera 29

Hay que reconocer que Microsoft, sin prisa pero tampoco sin pausa, ha ido actualizando y cuidando su suite ofimática para los usuarios de Apple a pesar que sea uno de sus competidores directos. Office también ha sido una de las primeras suites de aplicaciones en ejecutarse nativamente en los Mac con chip M1, demostrando que sus desarrolladores han estado atentos durante la transición y han querido mostrar el rendimiento de Office desde el primer día del cambio.

Puedes descarga estas actualizaciones de forma gratuita desde la App Store (Word, Excel y Powerpoint por separado), pero recuerda: si no estás suscrito a un plan de Microsoft 365 (desde 69,99 euros anuales) sólo podrás abrir documentos sin poder editarlos ni crearlos desde cero.

Temas
Inicio