Compartir
Publicidad

Adelántate a la Mac App Store con dos aplicaciones para mantener actualizadas tus aplicaciones

Adelántate a la Mac App Store con dos aplicaciones para mantener actualizadas tus aplicaciones
18 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores opciones a la hora de contar con una Mac App Store, es la posibilidad de tener todas tus aplicaciones actualizadas al momento y desde una única aplicación. La idea es genial, pero no es nueva, de hecho en Mac OS X ya contamos con algunos programas para hacer lo mismo.

  • MacUpdate Desktop. El famoso portal de descargas cuenta con su propia aplicación pensada para tener todas nuestras aplicaciones actualizadas y al día. La aplicación no sólo es compatible con los programas que tengamos instalados, también con Widgets y Plugins del sistema. Otra de las cosas buenas es la instalación desatendida, el programa descarga todas las nuevas versiones, las instala y elimina las viejas automáticamente. La única pega del programa es que es de pago y cuesta 20 dólares, unos 14 euros, al año.
  • AppFresh. ¿Te ha gustado la idea de MacUpdate pero buscas algo gratuito? No te preocupes, AppFresh está a la altura y tiene como extra el ser gratuito y no costar nada de dinero. El funcionamiento es identico al de la aplicación de MacUpdate, aunque en este caso únicamente es compatible con las aplicaciones, aunque el resto de opciones son prácticamente las mismas y las aplicaciones también se pueden instalar de forma desatendida.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos