Compartir
Publicidad

Air Sharing, utiliza tu iPhone o Touch como disco inalámbrico

Air Sharing, utiliza tu iPhone o Touch como disco inalámbrico
10 Comentarios
Publicidad

Pese a que ya os comenté que prefiero la simplicidad de DiskAid a la hora de utilizar nuestro iPhone o iPod Touch como disco duro y llevarnos datos de un lado a otro, me he decidido a probar Air Sharing, tras leer la entrada de mi compañero Rafa en Xataka Móvil.

Realmente la configuración de Air Sharing es muy sencilla. Para ello sólo hay que ir desde el Finder al menú Ir>Conectarse al servidor e introducir la dirección IP y el puerto del iPhone o iPod Touch. Una vez conectado, podremos conectarnos al mismo mediante Wifi, para intercambiar y transferir archivos.

Pero la gran ventaja es que dichos archivos pueden verse o reproducirse desde el mismo programa, cosa que no hace DiskAid. La lista de formatos compatibles es muy completa y podéis verla aquí.

Air Sharing es compatible tanto con Mac, como con Windows y con Linux.

Una buena alternativa que, de forma promocional y durante las dos primeras semanas puede descargarse de forma totalmente gratis. Así que conéctate al App Store cuanto antes para descargártela. La utilizaré como complemento de DiskAid, ya que en el ordenador del trabajo no puedo acceder de forma inalámbrica al iPhone.

Vía | Xataka Móvil Más información | Air Sharing En Applesfera | DiskAid, utilidad para utilizar el iPhone o iPod Touch como disco duro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio