Publicidad

Alfred 4: preferencias rediseñadas, modo oscuro y mejoras en los workflows entre otras novedades

Alfred 4: preferencias rediseñadas, modo oscuro y mejoras en los workflows entre otras novedades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La popular app de productividad en macOS acaba de lanzar su cuarta versión tras tres años. Alfred 4 está repleta de novedades significativas que mejoran la experiencia y funciones principales. Entre las más destacadas están el rediseño de las preferencias y el modo oscuro, además de otras mejoras notables.

Estas son las mejoras de Alfred 4

Internal Prefs Search Custom

La novedad más destacada por Alfred 4 es la búsqueda en las preferencias de snippets o workflows concretos con rapidez. El usuario puede hacerlo escribiendo un interrogante antes de iniciar su petición en la barra de búsquedas de Alfred.

Default Results Prefs

Las preferencias de la app también han sido rediseñadas por completo, como pueden verse en la captura superior. Además de estas mejoras, hay otras muchas más en la nueva versión:

  • Modo oscuro completamente compatible con el que ofrece macOS Mojave.
  • Han añadido nuevos objetos para que la creación de workflows sean aún más intuitivos (interesante cambio, ya que se espera que macOS 10.15 tenga la versión de Atajos de Siri que hay en iOS).
  • Más funcionalidad y flexibilidad a los objetos existentes en los workflows.
  • El debbuger ha sido mejorado para ofrecer más información de los errores en los workflows.

Y muchas otras novedades que pueden consultarse en su web aquí. Alfred es una app gratuita a la que se puede adquirir una licencia para desbloquear más funciones avanzadas. El coste de la licencia para esta versión es de unos 26 euros al cambio y de la licencia vitalicia es de 44 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir