Hace unos momentos Apple acaba de enviar una actualización de seguridad para su navegador Safari aplicable para quienes tienen OS X Yosemite, Mavericks o Mountain Lion.
Dicha actualización viene a solucionar un problema detectado en WebKit que en ciertas circunstancias permitiría que alguien ejecute código malicioso comprometiendo información del usuario así como del sistema de archivos. Esto en cuanto a la carga de páginas web y el historial de navegación.
Las actualizaciones 8.0.6 en Yosemite, 7.1.6 en Mavericks y 6.2.6 en Mountain Lion de Safari ya están disponibles a través del menú de actualizaciones desde la Mac App Store y se recomienda actualizar a la brevedad.
Más información | Apple
En Applesfera | Al parecer la navegación privada de Safari no es tan privada como dicen
Ver 9 comentarios
9 comentarios
podenco
A mi Safari me encantaba por varios motivos (listas de lectura, manera de guardar los favoritos, poder acceder a páginas con sólo CMD+numero...) pero desde que prové Firefox y vi que era bastante más rápido cargando páginas (además de mejores complementos), Safari ha pasado a ser mi segundo navegador. Como dato empírico, en speedbattle Firefox me da hasta un 50% más de puntuación que Safari (últimas versiones en ambos).
Apple debería actualizar "a lo grande" Safari más frecuentemente, como Firefox o Chrome, y no una vez al año con el nuevo SO que sale (más como propaganda que nada) y haciendole 3-4 revisiones de seguridad
melibeotwin
Yo lo utilizo porque me gusta a nivel estético y porque no consume mucha batería en mi macbook pro.
xavi.trx
Pues ami no se me actualiza la version de safari 8.0.6,me sale en la App Store cuando le doy actualizar me indica que ya esta instalada pero cuando voy a ver si esta ok ,en Acerca de Safari me aparece la versión 8.0.5
Solución.. gracias