Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoCAD para Mac ya disponible

AutoCAD para Mac ya disponible
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Autodesk ha anunciado que ya está a la venta la versión para Mac de AutoCAD, el estándar de facto entre los programas de diseño profesional, arquitectura e ingeniería, y que ahora vuelve al entorno de Apple por partida doble gracias a la aplicación de escritorio y su versión para iPad, ambas completamente integradas entre si.

AutoCAD para Mac es muy similar a la versión de PC, de modo que la transición de un programa a otro es fácil y sencilla logrando que la transición tan solo aporte las ventajas de un sistema tan robusto como Mac OS X dejando atrás dolores de cabeza que deberían ser más propios del pasado. Así, partiendo de la base común conocida por los usuarios de la versión para Windows, aquí encontramos la integración con tecnologías propias de Apple como la visualización de diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

Además de la creación y edición nativa de archivos en formato DWG, AutoCAD para Mac también es compatible con trabajos colaborativos con proveedores, clientes y partners que no tengan la plataforma, y se integra a la perfección con AutoCAD WS, permitiendo que los usuarios puedan subir, gestionar, editar y compartir los diseños en su espacio de trabajo online directamente desde su escritorio o desde los dispositivos Apple iOS, como iPod, iPhone o iPad.

La aplicación está disponible de manera gratuita para estudiantes y formadores a través de la Comunidad Educativa Autodesk, desde la que se pueden descargar más de 25 aplicaciones de la compañía para el impulso y la ayuda en la formación de estudiantes. Para los demás, también está ya disponible la versión en inglés que ha empezado a comercializarse hoy mismo en los EE.UU. y Europa a través de Autodesk.com y el resto de distribuidores habituales.

Sitio oficial | AutoCAD para Mac
Descargar | Versión gratuita para estudiantes o Demo de 30 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos