Compartir
Publicidad
Publicidad

Bannerzest, crea banners increíbles en 1 click

Bannerzest, crea banners increíbles en 1 click
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablamos de Pulpmotion Advance, uno de los programas más increíbles que hay para hacer presentaciones sin tener ni idea de vídeo y con resultados más que sorprendentes. Con esa misma idea nace Bannerzest, un programa que intenta recrear el concepto de facilidad de uso con resultados sorprendentes.

En este caso, como su nombre indica, Bannerzest es un programa dedicado a la creación de banners para la web. Estos banners están programados en Flash, pero lo bueno es que no hace falta tener ni idea de programación para hacerlos. Su funcionamiento es de lo más sencillo, solo hay que arrastrar las imágenes deseadas y seleccionar el tema.

Con esos dos pasos tan sencillos, podemos conseguir resultados realmente profesionales en menos de 1 minuto, como curiosidad hay un tema "coverflow" muy bien terminado. Una vez decidido el tema solo tenemos que publicar nuestro proyecto en internet o en nuestro servidor local. El programa es sorprendente y la única pega que le puedo poner es el alto precio de 49$ de la licencia normal y los 129$ de la profesional, ¡Lo mismo que cuesta Leopard!.

¡Gracias D.No quiero!

Más información | Bannerzest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos