Publicidad

El bloqueador de anuncios Ghostery lanza Ghostery Midnight, una app compatible con macOS que también integra VPN

El bloqueador de anuncios Ghostery lanza Ghostery Midnight, una app compatible con macOS que también integra VPN
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro rastro en Internet es el bien más preciado de los anunciantes para mostrarnos publicidad acorde a nuestros gustos. Existen complementos y extensiones para navegador web que evitan este rastreo, como Ghostery, que eliminan la publicidad intrusiva de los sitios web.

Los chicos de Ghostery han decidido ir un paso más allá y han creado una nueva aplicación para Windows y macOS llamada Ghostery Midnight. Con ella, el desarrollador nos promete retomar el control de nuestra privacidad.

Protección frente a espías por 14 dólares al mes

Muchas empresas recogen la información que dejamos en Internet con el fin de sacar rendimiento económico por ella. Esto es lo que quiere evitar Ghostery con Ghostery Midnight, una nueva herramienta para PC y Mac que proporciona protección a nivel de dispositivo.

Permite a los usuarios bloquear datos personales procedentes de nuestro ordenador y aplicaciones, ya sea de nuestro cliente de correo electrónico, software creativo, relacionado con productividad, entretenimiento, plataformas de música, entre otros.

Sin embargo, la función más interesante es la de VPN (Red Virtual Privada). Con una VPN conseguimos más anonimato y navegar de manera segura a través de Internet, o incluso conectarnos a la red de la empresa a la que trabajamos sin riesgo. También suele utilizarse para saltarse restricciones de nuestro proveedor y acceder a contenido que está bloqueado en la región.

Pagando 14 dólares al mes por Ghostery Midnight tenemos acceso a:

  • Bloqueo de anuncios y protección contra rastreo: prevención de que los rastreadores puedan conseguir nuestros datos y bloquear anuncios intrusivos y molestos de todas las aplicaciones, desde clientes como Microsoft Outlook hasta Spotify y Hulu.

  • VPN: acceso a Internet mediante una conexión encriptada y segura escondiendo nuestra IP real, ubicación e información de navegación-

  • Monitorización de rastreo: consulta qué compañías están intentando rastrearte, y cómo los rastreadores están interactuando entre ellos para compartir información.

  • Protección personalizada: toma decisiones sobre tus datos al ver los totales del rastreador de aplicaciones y elige qué aplicaciones proteger para una protección y control flexibles.

De momento, Ghostery Midnight está disponible en fase beta. Los desarrolladores animan a los usuarios interesados a pedir una invitación para probar de forma gratuita y exclusiva todas las características de pago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios