Publicidad

Boom 2, nueva versión de la aplicación que promete mejorar el sonido de tu Mac

Boom 2, nueva versión de la aplicación que promete mejorar el sonido de tu Mac
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Boom 2 es la nueva versión de una aplicación que ya comentamos hace tiempo, una utilidad para OS X que nos permite mejorar y aumentar el volumen de nuestro Mac sin que lleguemos a obtener distorsión.

Para ello nos permite acceder a opciones avanzadas con las que podremos adaptar diferentes parámetros para mejorar el sonido que reproducimos con nuestro Mac, con sus altavoces integrados. También válido para usar con altavoces externos.

Boom 2
Boom 2 realiza un análisis automático para buscar la mejor configuración según el Mac

Entre sus herramientas tenemos un ecualizador avanzado, efectos de audio y en definitiva un mayor control para que podamos ajustar cada frecuencia y así poder optimizar el audio. Es una aplicación para valorar tras probar, comprobando con nuestra música qué tal esa mejora y decidir si nos convence o no.

Boom 2
En mi caso, que uso un equipo HiFi al que puedo regular el audio mediante sus opciones no me resulta tan práctico pero para usar los altavoces integrados del Mac sí que me gusta el cambio que aplica. Podéis descargar la versión Trial o comprar la versión final si os convence a un precio de 14,99 dólares. Ojo, si buscáis en la Mac App Store la versión que encontraréis será la 1.9.2 que no corresponde a esta actualización.

Más información | Boom 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir