Publicidad

Chrome App Launcher llegará a OS X, ahora puedes probarlo mediante Chromium

Chrome App Launcher llegará a OS X, ahora puedes probarlo mediante Chromium
10 comentarios

Publicidad

Al parecer Google está trabajando para traer el Chrome App Launcher a OS X. Para los que no conozcáis qué es, se trata simplemente de una opción que permite nada más pulsar el icono de Chrome en OS X ver una ventana que nos da acceso a las diferentes aplicaciones la Chrome Web Store de Google.

Como muestran en 9to5Mac tendremos acceso rápido a Google Drive, Gmail, Google+ y resto de aplicaciones añadidas a Chrome mediante la Chrome Web Store. Ahora mismo podemos probarlo gracias a la última versión de Chromium y un comando de terminal necesario para activarlo.

/Applications/Chromium.app/Contents/MacOS/Chromium --show-app-list

El comando que veis arriba es el que tendréis que introducir en el Terminal para activar App Launcher. A partir de dicho momento, al pulsar sobre el icono aparecerá un panel desde el que lanzar todas las aplicaciones que hayamos instalado.

Alfred

A mi personalmente no me resulta interesante pues si quiero lanzar esas web apps puedo recurrir a crear mis propias acciones a través de Alfred y lanzarlas mediante keywords. Algo que me resulta más cómodo pero bueno, toda novedad e inclusión en OS X es bien recibida.

Descargar | Chromium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios