Compartir
Publicidad

Cindori nos trae otro Control Center para OS X

Cindori nos trae otro Control Center para OS X
5 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado vimos ya como la desarrolladora It's About Time exprimía la idea de un Control Center (originalmente de iOS 7) para Mac. Pero no son los únicos que han pensado en la idea: Cindori también ha lanzado su propia versión de Control Center para OS X.

Y esta vez no hablamos de un panel emergente desde la barra de menús, sino de una barra lateral que se parece mucho al centro de notificaciones. Simplemente se instala al otro lado de la pantalla, y es capaz de mostrar información como el rendimiento de la CPU y la memoria, el tráfico de red, la reproducción de iTunes, niveles de batería e incluso un gestor de tareas básico entre otros. Y por supuesto, es completamente personalizable.

cindori control center mac

El fondo de la barra imita el mismo desenfoque de OS X Yosemite, con lo que no habrá problema estético en el futuro. El único problema puede ser el económico: Control Center de Cindori cuesta 8,75 dólares tras una prueba gratuita de siete días. Quizás algo caro, pero recomendable si queremos ser capaces de echar un vistazo rápido a las constantes vitales de nuestro Mac.

Sitio oficial | Cindori Software
En Applesfera | ¿OS X Yosemite no tiene teclado de llamada? Pues le añadimos uno con Continuity Keypad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio