Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo cambiar el aspecto del iCal de Lion al de Snow Leopard

Cómo cambiar el aspecto del iCal de Lion al de Snow Leopard
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos (entre los que me cuento) que detestan el nuevo look&feel de la aplicación iCal en OS X Lion. La apariencia que tiene, digamos que es muy peculiar. No hace mucho en la sección de Applesfera preguntas leía una que me hizo reír muy gratamente: ¿Han metido ya en la cárcel al diseñador de la interfaz de iCal para Lion? Gracias Curro por unos momentos felices.

Pues bien, hoy os traigo la manera para volver a dejar a iCal con la interfaz gris neutra de Snow Leopard y con la que durante tantas versiones ha acompañado al calendario de OS X. Efectivamente, se trata de un paquete de recursos que como muchos sabréis ya sólo hace falta sustituir en la carpeta de recursos de la aplicación.

En la entrada extendida los pasos y los enlaces para la descarga de los componentes necesarios para aplicar esta modificación. Os he incluido sobre estas líneas la captura de cómo ha quedado mi iCal en Lion tras el cambio.

Los pasos son los siguientes:

1) Asegurandonos que iCal no se encuentra activa, hacemos clic secundario sobre su icono en la carpeta de aplicaciones y seleccionamos la opción “Mostrar contenido del paquete”.

2) Acto seguido veremos una carpeta “contents” y iremos a “resources” de la que haremos una copia de seguridad por si las moscas (basta con Cmd+D para duplicarla)

3) Copiaremos tal cual los recursos (imágenes y demás contenido) que se encuentran en el .zip que enlazamos más abajo en la sección de enlaces.

4) Cuando nos pida confirmación seleccionamos la opción de “Reemplazar” y “Aplicar a todos”. Es probable que pida autorización de administrador. Tras la copia, si arrancamos iCal ya lo veremos con la nueva interfaz reemplazada, como muestra la captura de esta entrada.

Vía | Cult of Mac
Más información | Simple and Usable
Descarga | iCal silver layout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos