Compartir
Publicidad

Cómo solucionar el problema de los passwords de PwnageTool 2.0.3

Cómo solucionar el problema de los passwords de PwnageTool 2.0.3
7 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo comentábamos el lanzamiento de PwnageTool 2.0.3, la herramienta que permite activar, liberar y jailbrokear el firmware 2.0.2 del iPhone e iPod touch. Horas después de su lanzamiento, los usuarios se dieron cuenta de un fallo en la implementación del PwnageTool, que puede causar que los password no se almacenen correctamente en los dispositivos.

Esto causaría que las contraseñas de la Wi-Fi y Mail no se guardarían, haciendo imposible el acceso al correo electrónico desde el iPhone y complicando la conexión vía Wi-Fi. Para solucionarlo, el iPhone dev-team promete una nueva versión en breve que lo arreglará.

Si actualizásteis ayer, y no queréis esperar a su solución, podéis seguir estos pasos:

  • Installar OpenSSH utilizando Cydia
  • Entrar vía conexión SSH a vuestro iPhone, abriendo una ventana de Terminal en Mac y tecleando "ssh root@iPhone_ip", donde "iPhone_ip" es la dirección IP de vuestro iPhone conectado a la misma red Wi-Fi que el Mac.
  • Os dirá si queréis establecer una conexión, tecleáis "Yes"
  • Os pedirá un password, es "alpine".
  • Ya estaremos dentro del iPhone, teclead "chmod 777 /var/Keychains" y reiniciais el iPhone (o el iPod touch)

Con ésto, restableceréis los permisos del "Llavero" con los passwords del dispositivo, ya debería funcionaros todo. En cualquier caso, esperemos que el iPhone dev-team lance pronto una nueva versión del PwnageTool en el que todo esté arreglado.

ACTUALIZADO: Ya tenéis la actualización del PwnageTool que soluciona el problema de los passwords, tan sólo tenéis que pinchar en "Check for updates" dentro del propio PwnageTool que tengáis en vuestro Mac para que se descargue la nueva versión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos