Publicidad

Con Stand, no necesitarás un Apple Watch para recordar levantarte cada hora

Con Stand, no necesitarás un Apple Watch para recordar levantarte cada hora
19 comentarios

Publicidad

El Apple Watch, como ya revelan algunas encuestas, está ayudando a muchos de sus usuarios a tener un estilo de vida menos sedentario. Y una de las notificaciones que lo hace posible es la de ponerse de pie, que se activa diez minutos antes de cada hora en punto cuando detecta que llevamos demasiado tiempo sentados.

Stand es una pequeña aplicación que hace exactamente eso en el Mac. Tras instalarla, y cada vez que el reloj marque alguna hora menos cuarto, tendremos una notificación indicando que debemos levantarnos y estirar las piernas un momento. No detectará si lo hacemos, pero sí que al menos nos acordaremos de ello.

Stand puede actuar como recordatorio simple o como complemento de las notificaciones del Apple Watch si ya tienes uno

Los desarrolladores creen que esta aplicación puede ser útil incluso para los que ya tienen un Apple Watch, ya que a veces la notificación para levantarnos pasa desapercibida o no le hacemos el suficiente caso durante unos minutos y ésta acaba desapareciendo. Quizás es saturar un poco, aunque es verdad que como usuario de un Watch a veces dejo que la notificación pase de largo sin querer.

Por esa razón, quizás para los más sedentarios Stand puede ser una buena utilidad. Para descargar la aplicación hay que elegir un precio, que puede ser de cero euros y así conseguirla gratis. De todas formas, con esta forma de descarga los desarrolladores animan a todo el mundo a que dejen alguna propina.

En Applesfera | Ya no necesitarás hora para probar el Apple Watch en las tiendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios