Compartir
Publicidad
Publicidad

Controlar Spotify o iTunes desde el Dock de OS X

Controlar Spotify o iTunes desde el Dock de OS X
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Existen algunos trucos o métodos para realizar diferentes acciones que a veces pueden resultar de lo más útil o simplemente complicar lo sencillo. En Lifehacker publican un método para controlar Spotify o iTunes desde el Dock. Se basa en simples acciones de Automator con un icono creado para la ocasión que permite retroceder, reproducir o pasar a la siguiente canción en los programas comentados. Teniendo en cuenta que los teclados de Apple incorporan dichos botones específicos, recurrir al Dock no parece muy útil.

Pero la idea puede ser interesante para otras acciones. Y es que Automator era, es y seguirá siendo un auténtico desconocido dentro de la plataforma lamentablemente pese al potencial que tiene. Por ejemplo, podríamos crear una acciones de Automator nos ayuden a tener organizado nuestro Mac, y colocar esa acción en el Dock para lanzarla de forma rápida.

De todas formas, si os interesa hacer uso de dichas acciones para controlar Spotify o iTunes podéis descargar el pack completo de forma gratuita desde Freewillunlimited.

Por último, me gustaría recordar un truco que permite personalizar los iconos de las Stacks, consistente en incluir el icono que queremos se muestre y cambiando el nombre para que quede ordenador el primero.

Vía | Lifehacker
En Applesfera | Dos sencillos trucos para mantener tu ordenador organizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos