Compartir
Publicidad

Core Animator, crea animaciones de forma visual y exporta luego a código

Core Animator, crea animaciones de forma visual y exporta luego a código
1 Comentarios
Publicidad

Una solución oficial por parte de Apple que facilite la creación de aplicaciones es algo que muchos siguen esperando. Por ahora, Swift es lo más cercano aunque requiere conocimientos básicos y dedicarle tiempo. Por tanto, con la aplicación que os vamos a mostrar no os solucionaremos mucho el tema pero sí parte. Core Animator es una aplicación para OS X que permite crear animaciones de forma visual y exportarlas en código.

Siguiendo un concepto similar al de aplicaciones como Hype que permite crear animaciones en HTML5 de forma gráfica, Core Animator puede suponer una solución para los que recién comienzan. Al menos para que sus aplicaciones puedan tener ciertos efectos más visuales.

Core Animator
No he tenido mucho tiempo de investigar en ella ni tampoco la programación es mi campo, por lo que no puedo tener una visión global ni valorar la “limpieza” del código que genera de forma avanzada. Claro que sus desarrolladores indican hace uso de los frameworks nativos de Apple.

Lo que sí he podido comprobar es que realizar una animación con Core Animator no resulta nada complicado. Se pueden trasladar los objetos, escalarlos, girarlos, cambiar la opacidad, etc. Si os dedicáis a la programación y queréis ver si os resulta útil o no, podéis descargar la versión de prueba. Luego, si os convence, el precio de Core Animator es de 79,99 euros y está disponible en la App Store.

Más información | Core Animator Descargar | Core Animator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio