Compartir
Publicidad

DaVinci Resolve 11, Blackmagic anuncia su nueva versión durante el NAB

DaVinci Resolve 11, Blackmagic anuncia su nueva versión durante el NAB
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blackmagic Design ha presentado durante el NAB 2014 su nuevo DaVinci Resolve, la versión 11 aunque de momento no estará disponible. Pero que merece la pena comentar porque con él, la popular compañía, ofrecerá un producto que deja de ser una de las mejores aplicaciones de etalonaje para pasar a algo muchos más completo gracias a sus nuevas opciones de edición.

Estas nuevas opciones de edición resultan bastante interesantes tal y como podréis apreciar en el vídeo siguiente. Y hacen que podamos crear y finalizar un proyecto desde la propia aplicación, sin necesidad de otras. Claro que también seguiremos contando con la posibilidad de comenzar el proyecto en aplicaciones como Final Cut Pro X y finalizar el trabajo en Resolve.

DaVinci Resolve es una de las mejores aplicaciones de etalonaje

Diferentes transiciones ya integradas, compatibilidad con plugins OpenFX, Optical flow, Títulos, Keyframe Control y mejoras en la edición y control de las pistas del audio son algunas de las novedades de DaVinci Resolve 11.

Pero no son las únicas, también hay controles un apartado llamado Camera RAW que facilitará el trabajo a los fotógrafos que recientemente se hayan incorporado o interesado por la edición de vídeo y el etalonje en particular.

Davinci Resolve

Una aplicación que sin duda merece la pena investigar si os dedicáis a la creación de vídeo de forma profesional o incluso si es a nivel amateur. De la que se podría hablar largo y tendido pero que es mejor probar en primera persona todo su potencial. Porque, si no lo sabéis, Resolve cuenta con diferentes versiones y una de ellas completamente gratuita.

Davinci Resolve

Optimizado para el uso de OpenCL, el rendimiento en los nuevos Mac Pro será notable gracias a su doble gráfica

El nuevo DaVinci Resolve 11 llegará en Junio. Mientras tenéis la versión 10 descargable desde la web de Blackmagic Design.

Más información | Blackmagic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio