Compartir
Publicidad

Davinci Resolve 12: del corrector de color al editor, una aplicación que va a más

Davinci Resolve 12: del corrector de color al editor, una aplicación que va a más
6 Comentarios
Publicidad

Ayer conocimos la actualización de Final Cut Pro X y resto de aplicaciones de vídeo de Apple. Pero no fue la única ni la novedad más destacada del NAB. En la feria para profesionales del audio y vídeo se pudieron conocer las novedades de Blackmagic Design, una compañía que cada vez lo hace mejor. La más destacada: DaVinci Resolve 12.

La nueva versión de su popular y poderosa aplicación para la corrección de color integra ahora una serie de nuevas herramientas que, no sólo la hacen mejor sino toda una alternativa a cualquier editor de vídeo. La nueva pestaña de edición es ahora tan completa que puede comenzar y finalizar un proyecto sin necesidad de recurrir a otra aplicación.

Con una interfaz mejorada para ser usada en pantallas de ultra alta resolución, iconos muy comprensibles e intuitivos con la acción a realizar, trimming, edición multicámara, transiciones creativas y mucho más hacen que Resolve 12 sea una de esas aplicaciones que debes conocer si te dedicas a la edición de vídeo. Sobre todo porque la versión Lite que es gratuita ofrece todo lo necesario para la mayoría de proyectos.

Resolve

Con fecha de lanzamiento fijada para el mes de junio, DaVinci Resolve 12 es una gran noticia. Principalmente porque si algún día a Apple le da por abandonar Final Cut Pro X sabemos que aquí habrá una solución más que potente.

Por cierto, si aún no tenéis idea de cómo funciona o lo habéis intentado pero no os queda claro, hace tiempo recomendé un curso de Resolve creado por los chicos de Norender que seguro os ayuda.

Más información | DaVinci Resolve 12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio