Compartir
Publicidad

Dock Spaces

Dock Spaces
16 Comentarios
Publicidad

DockSpaces es una aplición gratuita que nos permite disponer de diferentes docks. Es decir, podemos disponer de hasta cuatro dock, además del que tengamos por defecto, totalmente personalizados y diferenciados según necesidades.

Por ejemplo, en uno de ellos todas las aplicaciones que usemos para trabajos ofimáticos, en otro las aplicaciones multimedia y así sucesivamente. Luego para alternar entre los diferentes docks podemos definir la combinación de teclas que más nos guste entre comando, alt o control + numero de dock.

Desde las preferencias del programa podremos modificar diversos aspectos visuales del dock, si queremos que las notificaciones se integren con Growl, establecer un nombre para cada dock así como establecer un dock para cada Spaces.

En definitiva, una aplicación gratuita que puede resultar interesante para muchos. Así que os recomiendo que si estáis interesados la probéis y juzguéis por vosotros mismos. Si os agrada y la véis interesante el autor admite donaciones que seguro le motivan a seguir creando aplicaciones o mejorando éstas.

Vía | Cool OS X Apps Sitio Oficial | Patrick Jamelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos