Compartir
Publicidad
Publicidad

DockView, previsualiza el contenido de tus ventanas minimizadas en el Dock

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque sea una característica implementada en Windows 7, la verdad es que la posibilidad de ver una pequeña muestra de una ventana del sistema o de una aplicación resulta muy útil en muchos casos. DockView viene a intentar solucionar este aspecto activándose en la barra superior del sistema y permitiéndonos acceder a toda la información de una ventana sin tener que abrirla tan solo colocando el puntero del ratón encima de su icono en el Dock.

El programa contiene las opciones típicas, podremos personalizar las ventanas, definirle la posición a colocarse para que no se solape con otros elementos gráficos del sistema. Filtros que nos ayuden a definir excepciones. Funciona con Spaces ya que te marca en que escritorio se encuentra la aplicación que estás visionando y también podremos definirle teclas para que solo entre en funcionamiento cuando la tengamos pulsada.

Dockview no es un programa gratuito tiene un coste cercano a los siente euros. Pero es posible descargarse una versión de prueba completamente funcional cuya única limitación sea mostrar un mensaje cada cierto tiempo, recordándote que es gratuita. Es cierto que Exposé es la solución de Apple, pero nunca está de más tener otras opciones, DockView funciona únicamente con Mac OS X 10.6 o superior.

Vía | Mac OS X Hints
Página oficial | Dockview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos