Dropclock es un hipnótico salvapantallas en el que vemos como pasa cada minuto a través de una serie de pesados números en Helvética que se van sumergiendo en agua a cámara lenta. Detrás de esta maravilla creada en flash se encuentra Yugo Nakamura, un japonés del que no necesitáis más referencia que su página web cargada de psicodélicos ejemplos de esta herramienta web.
Como no podía ser de otro modo, Dropclock necesita que tengamos instalada la versión 9 o superior de Flash Player y lamentablemente solo funciona en los Mac con procesadores Intel Core Duo o superior con un mínimo de 512 MB de RAM.
La versión completa de este peculiar salvapantallas tiene un precio de 15 dólares aunque mientras que os decidís si pasar por caja o no, siempre podéis conformaros con su versión de prueba. Total, "solo" son 137 MB de nada...
Ver 5 comentarios
5 comentarios
SheKaR
y como es la version d prueba de 1 salvapantallas? solo te salva la pantalla 10 minutos? jejjeje
SheKaR
Por cierto me gusta mas FLIQLO, lo veo mas funcional. Este es demasiado… raro pues los números a veces unos estan arriba mientras otros abajo. Puedes mirar el reloj de abajo pero es pequeño. En fin que prefiero FLIQLO ese no se va de mi mac jejeje
PD: Ahora entiendo como hay tanto suicidio colectivo en japon
rezzo
Yo no entiendo que limitación tiene este screensaver SIN pagar la licencia, lo vengo usando unas buenas semanas y no me he percatado de grandes advertencias por mi período de pruebas.
orion
Pues también funciona en PC! Es mu bonito…oohhh
http://lokemeinteresa.blogspot.com
Joan G.
¿Alguien sabe si hay algun lugar para descargarlo que no sea de cnet?