Compartir
Publicidad

EA y Maxis revelan más detalles de Spore

EA y Maxis revelan más detalles de Spore
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Maxis, empresa que nos acostumbra a ofrecer juegos para nuestra plataforma, ha detallado junto a Electronic Arts más información acerca de Spore, el esperado juego en el que tienes que ocuparte de la evolución de las criaturas, así como de su progreso como civilización a través del paso de los años.

Además de decir que el juego saldrá el 7 de Septiembre, cosa que ya sabíamos, también han detallado que habrá dos versiones del juego: a estándar por 49,99 dólares (34,03 euros) y la 'edición galáctica' por 79,99 dólares (54,46 euros), incluyendo ésta ultima un DVD del making off, un documental de National Geographic relacionado, un libro de tapa dura con el arte del juego, un póster y un libro exclusivo de 100 páginas.

El juego saldrá en una caja que contendrá las dos versiones del juego (La de Windows y la de Mac). En cuanto a los requisitos mínimos, Spore no será compatible en ordenadores con procesador PowerPC. Además, el juego no podrá ejecutarse con tarjetas integradas Intel GMA 950 (tarjeta que tienen los primeros MacBook, Mac Minis y algunos iMac). Si los desarrolladores lo han hecho bien, supongo que el mismo día 7 de septiembre, también tendremos Spore para el iPhone.

Vía | Macworld Imagen | Flickr de Ianan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos