Publicidad

El gestor de tareas Any.do salta al Mac

El gestor de tareas Any.do salta al Mac
10 comentarios

Publicidad

A mediados del 2013, las tareas de Any.Do se renovaban profundamente y se unían a una nueva aplicación de calendarios. En ese entonces reseñé las novedades y dije: ¿dónde está la compatibilidad para otros dispositivos de Apple? Pues más vale tarde que nunca, porque Any.Do ha presentado su aplicación para OS X desde su blog oficial.

Además de sincronizar las tareas que hayamos hecho desde el móvil de forma transparente, Any.Do se abrirá en nuestro Mac con una interfaz que hereda el minimalismo de la aplicación para iOS. Podemos gestionar tareas entre equipos de personas (añadiendo comentarios y archivos adjuntos), organizar nuestras tareas personales siguiendo el sistema GTD y acceder a todas las funciones desde un icono de la barra de menús.

La aplicación es gratuita desde la Mac App Store, aunque una suscripción de 2,99 dólares al mes o 26,99 dólares al año nos da acceso a cambiar la apariencia del programa, generar recordatorios basados en nuestra geolocalización y acceso prioritario en el soporte. Any.Do puede ser muy complejo, pero al mismo tiempo puede ser el gestor de tareas sencillo con el que dar los primeros pasos para ser más productivo. Y con esta nueva versión para Mac, es un buen momento para darle una oportunidad.

En Applesfera | Noizio, ajusta la música de fondo que más te ayude a relajarte o concentrarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir