Compartir
Publicidad

El motor gráfico Unreal Engine 3 dará el salto de iOS a OS X

El motor gráfico Unreal Engine 3 dará el salto de iOS a OS X
21 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los jugones: el motor gráfico Unreal Engine 3, responsable de títulos en iOS como Infinity Blade, da el salto a la plataforma Mac para que los desarrolladores que quieran puedan crear juegos para OS X.

Ahora que este motor gráfico está en OS X, no sería raro ver como más juegos se deciden a entrar en el mundo de Apple: Gears of War y Unreal Tournament 3, juegos que aún lo tienen pendiente, ahora tienen un buen camino para hacerlo. Gameloft y LucasArts, compañías que tienen contratos para poder usar Unreal Engine 3 en sus juegos durante unos años, también pueden hacer lo mismo con sus juegos. N.O.V.A 3, por ejemplo, usará Unreal Engine en iOS cuando se lance.

En la web oficial de Unreal Engine tienen una buena sección donde explican el proceso de crear un juego desde su primera línea de código hasta su distribución (si así lo queremos) en la Mac App Store. Poco a poco, y gracias a estas noticias conjuntamente con el tirón de la tienda oficial de aplicaciones de Apple en OS X Lion, el mundo de los videojuegos está más presente en nuestra plataforma.

Vía | MacStories > Joystiq
Más información | Epic Games
En Applesfera | La llegada y el conflicto de los grandes juegos en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos