Compartir
Publicidad
Publicidad

Elmedia Player, un reproductor con gestor multimedia incorporado

Elmedia Player, un reproductor con gestor multimedia incorporado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Elmedia Mac es un reproductor multimedia muy versátil ya que soporta cantidad de formatos de vídeo, desde los viejos conocidos flasheros como FLV o SWF, pasando por Silverlight y su formato XAP, o bien los formatos más conocidos de Real Player como RM y RV, y los tradicionales AVI, MOV, MP4 o incluso el formato WMV de Microsoft.

Así no tendremos que instalar un reproductor específico para cada formato y tener que actualizar una y otra vez cada uno, es una sola aplicación con la que podremos visualizar gran cantidad de vídeos. Se integra con Growl y con los principales navegadores. Y lo más importante es que tiene un fabuloso gestor multimedia similar en apariencia al mítico iTunes que nos permitirá incluso generar listas de reproducción. Los controles de volumen y de reproducción recuerdan mucho a la mítica aplicación de Apple.

Además dispone de una versión pro que nos permite bajar contenido multimedia de internet (flash, animaciones), podemos entrar en modo a pantalla completa o sacar una foto de lo que se esté reproduciendo y también nos permite guardar un archivo como un conjunto de imágenes. Si os interesa la versión pro deberéis abonar 20 dólares por su licencia, pero si por lo contrario queréis las funcionalidades básicas y un reproductor todoterreno para visualizar rápidamente cualquier vídeo o animación, tenéis disponible una versión gratuita.

Descarga | Elmedia Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos