Compartir
Publicidad
Publicidad

Espresso, Macrabbit nos volverá a sorprender

Espresso, Macrabbit nos volverá a sorprender
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que los que os dediquéis al diseño web conoceréis CSSEdit, un estupendo editor de hojas de estilo en cascada CSS. Una aplicación que aconsejo pues facilita muchísimo la edición de archivos CSS tanto a usuarios noveles (con sus carácteristicas de autocompletado, inspector X-Ray,...) como a expertos en la materia.

Pues bien, ahora los chicos de Macrabbit nos sorprende con Espresso. Una aplicación muy a tener en cuenta que verá la luz en Noviembre pero que si sois impacientes podéis registraros para ver si os aceptan como betatester.

Espresso ofrecerá un navegador de etiquetas HTML en forma de arbol, posibilidad de contraer código de forma que iremos visualizando lo que nos interesa evitando el mareo que genera tanto código, incorporación de pestañas, previsualización instantánea, un buscador, posibilidad de trabajar con FTP fácilmente y lo más novedoso "sugars", extensiones que seguro dan mucho juego.

A simple vista y tras ver las capturas de la web oficial se hace muy goloso, pidiendo firmemente ser digno de una oportunidad una vez se lance. Cosa que yo sí haré personalmente y ver si sustituye algunas de mis actuales aplicaciones para dichos propositos.

¿Arrollará a Coda?, Programa de Panic que junto a su precio nunca llego a ocupar un sitio imprescindible en mi disco duro.

Vía | ThinkWasabi Más información | Espresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos