Compartir
Publicidad

Esta utilidad coloca el dock con todas sus apps en la Touch Bar de los MacBook Pro

Esta utilidad coloca el dock con todas sus apps en la Touch Bar de los MacBook Pro
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Touch Bar de los MacBook Pro queda relegada en muchas ocasiones a un segundo plano, pues sus funciones no llegan a ser del todo útiles para el usuario o se limitan a cosas que tienes más a mano con el puntero. Esto sin embargo puede cambiar mucho si se personaliza correctamente la Touch Bar. Por ejemplo, para que haga la función de dock.

Me gusta ver cuanto menos posible el dock en mi pantalla mejor. Es un elemento que ocupa espacio de la pantalla y a fin de cuentas dispone de accesos directos a apps que se pueden conseguir de otras formas, como por ejemplo con el Spotlight. Por eso mismo al descubrir Pock supe que es una app ideal para personas como yo. Pock crea un dock en la Touch Bar con los iconos de todas las apps abiertas, para acceder a ellas de un sólo toque.

Un dock táctil

Pock es una herramienta completamente gratuita que se puede descargar desde la web oficial del desarrollador. Es tan simple como efectiva. Lo único que nos permite personalizar es si queremos que aparezcan los botones típicos de la Touch Bar (brillo, volumen…), si queremos que se ejecute al iniciar sesión o cada cuánto tiempo nos interesa que refresque el badge de notificaciones.

Img 3 Así se ve mi dock actual en la Touch Bar.

La app una vez se está ejecutando mostrará en la Touch Bar exactametne los mismos iconos que en el dock. Un indicador nos dice si es una app abierta o que simplemente está anclada en el dock. Su funcionamiento es simple y obvio: pulsas sobre uno de los iconos y te lleva a la app correspondiente.

En una futura actualización indican que la app traerá nuevas e interesantes funciones. Dispondrá por ejemplo de un widget de “Ahora suena” y un widget de la barra de menús con la hora, la batería, el spotlight y otros indicadores.

Img 2 Las futuras opciones de Pock.

Es desde luego una app a tener en cuenta y que puede sacarle más provecho a la Touch Bar para muchos usuarios. La app se puede descargar gratuitamente.

Vía | Manu Contreras
Más información | Pock

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio