Compartir
Publicidad

Final Cut Library Manager, útil herramienta para gestionar las bibliotecas de FCPX

Final Cut Library Manager, útil herramienta para gestionar las bibliotecas de FCPX
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los cambios que introdujo la versión 10.1 de Final Cut Pro X fue el concepto de biblioteca. Una variación respecto a las versiones anteriores que no dejó indiferente. Pero más allá de entrar en si fue acertado o no os vamos a mostrar Final Cut Library Manager, una aplicación que nos ayudará a gestionar las diferentes bibliotecas.

Si no hace mucho tiempo atrás veíamos cómo visualizar todas las bibliotecas de FCPX sin importar su ubicación, con Final Cut Library Manager podremos hacer eso y más. Con este gestor podremos conocer información como la ubicación de la biblioteca, el tamaño total, última fecha de modificación así como consultar de forma visual cuánto ocupan los archivos en formato proxy, render, optimizado, etc.

Si disponéis de diferentes bibliotecas con proyectos ya finalizados, pendientes de revisión o por comenzar a trabajar con ellos, Final Cut Library Manager puede resultar una aplicación realmente útil y funcional. Nos permitirá saber en qué biblioteca está cada proyecto antes de cargarla en FCPX.

A continuación un vídeo en el que poder ver cómo funciona la aplicación y opciones que permiten. Luego, si os interesa, podéis descargar la versión de prueba o adquirir la licencia que tiene un precio de 7,99 euros.

Por cierto, son los mismos desarrolladores de apps como The Touch, una app que ya probamos en Applesfera y que nos permite controlar FCPX mediante gestos a través de nuestro iPad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio