Compartir
Publicidad

Firefox entra en el centro de notificaciones nativo de OS X con su versión 28

Firefox entra en el centro de notificaciones nativo de OS X con su versión 28
14 Comentarios
Publicidad

Mozilla celebraba ayer el lanzamiento de Firefox 28, con soporte de vídeo VP9 y una API para controladores de juegos externos como novedades principales. En el caso de OS X tenemos una novedad adicional que será del interés de los asiduos a Firefox: notificaciones web integradas con el centro de notificaciones nativo de OS X.

La novedad equipara al navegador abierto de Mozilla con Safari en Mavericks, capaz también se mostrar notificaciones en la barra lateral derecha del sistema. Algunos sitios como MacRumors o la web oficial de la NBA lanzaron estas notificaciones, y ahora podríamos ver una "universalización" de estos avisos en nuestro Mac.

Otra cosa que quizás espero con más ganas es el nuevo diseño de Firefox, llamado Australis, presente ya en los canales en pruebas del navegador y que debería llegar de forma estable el mes que viene si no tenemos otro de los ya demasiados retrasos en modernizar el aspecto del navegador. De momento, si nos hemos aficionado a las notificaciones web, ahora Firefox pasa a ser una alternativa más seria.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | El SXSW nos da la pista de posibles notificaciones en el AppleTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio