Publicidad

Flashlight demuestra que Spotlight puede ser mucho más potente en OS X Yosemite

Flashlight demuestra que Spotlight puede ser mucho más potente en OS X Yosemite
8 comentarios

Publicidad

Spotlight recibió mejoras importantes por primera vez en años con la llegada de OS X Yosemite, pero aún así hay quien todavía echa de menos algunas ventajas especiales que sólo traen aplicaciones de terceros como Alfred o Launchbar. No temáis: Flashlight llega para ser el primer complemento que vitamina a Spotlight otorgándole algunas de estas funciones.

Flashlight todavía está en fase alpha, pero instalamos ya seremos capaces de usar Spotlight para consultar información meteorológica, preguntar datos a Wolfram Alpha o buscarlos en Google o ejecutar comandos del terminal sin recurrir a una de sus ventanas. Todo con claves de teclado, de modo que podemos buscar "Applesfera" en Google simplemente escribiendo "g Applesfera" en Spotlight.

El proyecto está presente en Github y de forma gratuita. Es más: podemos animarnos a escribir nuevos complementos utilizando Python si nos entra la vena más geek y queremos alguna función hecha a medida para nuestros gustos. Y si ya tenemos todo esto a nuestro alcance en fase alpha, será interesante ver cómo evoluciona el desarrollo de esto.

Descarga | Flashlight 0.41 Alpha
En Applesfera | Cuatro novedades "casi ocultas" incluidas en OS X Yosemite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir