Compartir
Publicidad

Flight Control prueba suerte en Mac y PC mediante Steam

Flight Control prueba suerte en Mac y PC mediante Steam
10 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Flight Control fueron uno de los primeros en anunciar su llegada a la Mac App Store durante la presentación de la misma, pero parece que los chicos del éxito multiplataforma no quieren esperar tanto y quieren comprobar la aceptación de su juego en ordenadores.

Tal y como han anunciado hace unas hora, el conocido juego llegará tanto a Macs como PCs de la mano de Steam. Esta versión del juego será ligeramente diferente a la conocida y estará adaptada para poder ser usada con un ratón, además tendrá pequeñas diferencias con el juego tradicional y como extra algún mapa y prueba nueva.

El juego ya se vende actualmente para otros dispositivos como la PS3 y la Xbox360 por lo que sus desarrolladores ya conocen algunos de los problemas de portar un juego de control “táctil” a un dispositivo con mandos, aunque habrá que comprobar como se las apañan con el teclado y ratón.

En cualquier caso el juego estará disponible a lo largo de este mes desde el servicio de compras y descargas de Steam, aunque de momento se desconoce su precio.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio