Compartir
Publicidad

Fonts: Bohemian Coding presenta un nuevo gestor de fuentes con una interfaz interesante

Fonts: Bohemian Coding presenta un nuevo gestor de fuentes con una interfaz interesante
8 Comentarios
Publicidad

Bohemian Coding, la desarrolladora responsable de algunas aplicaciones populares como Sketch, ha lanzado un nuevo gestor de fuentes tipográficas llamado Fonts. La simple novedad ya es interesante, pero esta aplicación se hace notar por su interfaz.

Fonts es uno de los primeros intentos serios en fusionar el aspecto de iOS 7 con la interfaz y las ventanas de OS X, como bien podéis ver en la imagen superior. Las ventanas siguen conservando la disposición de OS X, pero se alisan completamente mientras que los botones adaptan el diseño de iOS 7 con el fucsia como color predominante.

fonts

¿Será este el camino que tomará Apple para las próximas versiones de OS X? Hacer esta pregunta es de momento demasiado arriesgado. Esto es la apuesta de una desarrolladora independiente, que intenta hacernos ver que los estilos de iOS y OS X pueden converger; y Apple puede estar pensando en algo completamente diferente. Fonts está disponible exclusivamente en la Mac App Store por 8,99 euros.

Vía | Blog oficial de Bohemian Coding Sitio oficial | Fonts Descarga | Fonts 1.0 para OS X 10.7 Lion o posterior (8,99 euros) en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio