Compartir
Publicidad

Fusion CA-1P500, autoradio que oculta el iPod

Fusion CA-1P500, autoradio que oculta el iPod
20 Comentarios
Publicidad

La verdad es que estaba esperando esto desde hace un montón de tiempo. Que yo sepa, es el primero en su especie. Un autoradio para el automóvil, que en lugar de admitir cintas o CDs, admite que introduzcamos el iPod y éste quede oculto en su interior.

Entre sus características cabe destacar una pantalla OLED que muestra todas las funciones del iPod, replicando la rueda de control del mismo en el panel frontal. Tiene Radio AM/FM y cuenta con SRS Wow Sound Shaping. Ya vimos cómo el sistema SRS era capaz de mejorar el sonido de iTunes en esta entrada, así que probablemente suene bastante bien en el coche con unos buenos altavoces.

Fusion CA-1P500

Es compatible con el iPod Classic, iPod Touch e iPod Nano (no es compatible por tanto con el iPod Shuffle o el iPhone). Estará disponible a partir de septiembre, y su precio será alrededor de 188 euros. Si estás pensando en cambiar el autoradio, puede ser una buena opción.

La página de Fusionelectronics no anda muy fina, por lo que no puedo ver más características (en la carátula pone 50W x 4), así que actualizaré la entrada cuando tenga más información.

Vía | Gizmodo Más información | Fusionelectronics En Applesfera | Actualización y nueva versión de SRS iWOW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos