Compartir
Publicidad

Google Chrome 14, listo para OS X Lion

Google Chrome 14, listo para OS X Lion
33 Comentarios
Publicidad

Google sigue aumentando el número de versión de Chrome, su navegador, a una velocidad vertiginosa. Y de momento la jugada les está saliendo bien, porque su cuota de mercado también sube y parece que no tiene frenos. Hoy la compañía de Mountain View ha liberado Google Chrome 14, y al fin con cambios para que el navegador aproveche las nuevas funcionalidades de OS X Lion.

En la imagen superior tenéis la prueba: Chrome ya usa la interfaz a pantalla completa nativa del sistema operativo de Apple, con el botón correspondiente en el rincón superior derecho de la ventana. Desaparecen también las barras de desplazamiento al igual que en el resto de las ventanas, ya que hasta ahora Chrome no las había adaptado bien.

Otras novedades más generales del navegador pero también importantes residen en dos nuevas API: Native Client, capaz de ejecutar código C y C++ en el sistema con todo lo que ello conlleva; y Web Audio para mejorar las prestaciones de cualquier aplicación web que trabaje con sonido y grabaciones. Google Chrome 14 puede instalarse desde su web oficial, o actualizarse desde su panel ‘Acerca de’ del menú de la aplicación.

Vía | Genbeta
Sitio oficial y descarga | Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos