Publicidad

Google Chrome admitirá el modo oscuro en macOS a principios de 2019

Google Chrome admitirá el modo oscuro en macOS a principios de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el nuevo Chrome 71 no cuenta con soporte para el 'Modo Oscuro' en macOS Mojave, todo parece indicar que Google sí que está interesado en incluir esta característica en su navegador. De acuerdo a MacRumors, un desarrollador de Google presentó un cambio de código que implementa el Modo Oscuro a nivel del sistema en Chromium, el navegador web de código abierto que sirve como base de Chrome.

Según la fuente, el cambio de código habría pasado el proceso de revisión y se abrirá paso en una versión futura de Chrome. Lo anterior indica que los usuarios del navegador de Google en Mac podrán usar el 'Modo Oscuro' a principios de 2019, cuando el mundo vea una nueva versión de Chrome.

En seis semanas podríamos ver el Modo Oscuro en Chrome para Mac

Macos dark Mode

Es importante tener en cuenta que todos los cambios de código que realizan al navegador comienzan en Chromium y luego se abren camino desde Canary a Chrome Dev a Chrome Beta y a Chrome, la versión estable lanzada a todos los usuarios aproximadamente cada seis semanas.

Tal y como se puede ver en la imagen destacada de este post, el Modo oscuro aplica una apariencia oscura a gran parte de la interfaz de Chrome, incluyendo el omnibox, las pestañas, los menús, la barra de marcadores, la barra de estado y los cuadros de diálogo.

De igual manera, la página de inicio con búsqueda de Google y los accesos directos también tendrán un fondo negro cuando la apariencia oscura esté habilitada en las Preferencias del sistema. Así que solo es cuestión de semanas para saber si en la próxima versión de Chrome viene habilitada esta opción para aquellos que prefieren usar las apps en 'Modo Oscuro', o si por el contrario, el gigante de internet espera hasta marzo para poner a disposición de todos esta función.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir