Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Desktop para Mac

Google Desktop para Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google acaba de sorprenderme una vez más, acaban de lanzar su producto de escritorio Google Desktop para Mac, una alternativa a Spotlight para buscar archivos en nuestro disco y que tantos sentimientos encontrados ha levantado en la comunidad Windows, me refiero a que o lo odias o lo amas, no hay término medio.

Y una de las razones, en mi opinión para instalar Google Desktop es no tener un buscador integrado fiable como es Spotlight y en su lugar tener un perro sarnoso que hace trucos al clicar con el botón derecho encima suyo, ¿Han ya descubierto quién implementó dicha funcionalidad en Windows XP? Bromas a parte, tenerlo en Mac OS X no me parece un acierto a priori, pero hay gente para todo, el hombre es un animal de costumbres y si queréis probar con la versión maquera del conocido buscador para escritorio de Google tan sólo tenéis que proceder a su descarga.

Sin embargo una de las cosas que debéis saber es que al contrario que su versión windowsera, Google Desktop carece de gadgets, tampoco instala ninguna barra de herramientas (toolbar), tan sólo incorpora una simple caja de búsqueda que se invoca pulsando dos veces seguidas la tecla Cmd(⌘). Aunque lo que sí que incorpora como novedad destacable es la posibilidad de incluir entre los resultados de nuestra búsqueda nuestros correos de Gmail, cosa que obviamente Spotlight no puede hacer.

Sinceramente, me basto y me sobro con Spotlight y sobretodo Quicksilver, pero entiendo que haya gente que le puede gustar más esta herramienta, instalarla y juzgad vosotros mismos, necesitareis tener 10.4 Tiger para que funcione correctamente.

¡Gracias Whiskito!

Vía | Lifehacker Descarga | Google Desktop for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos