Compartir
Publicidad

Google Drive para OS X estrena barra de estado y control de ancho de banda

Google Drive para OS X estrena barra de estado y control de ancho de banda
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que Google tiene una buena cantidad de frentes abiertos en diversas plataformas, concentrando la mayor parte del tiempo en sus desarrollos dentro de iOS (claro, después de Android), el punto es que han dejado un poco abandonada la plataforma de escritorio OS X.

El servicio de almacenamiento de la compañía, Google Drive, ha ido incorporando novedades en su su funcionamiento y operación, pero la experiencia que ofrece la aplicación de escritorio en OS X deja mucho que desear, misma que lleva varios meses sin recibir una actualización, hasta el día de hoy.

Google Drive para OS X ahora incorpora una nueva barra de estado con nueva apariencia, más estética y con mayor información, con enlaces directos a nuestra carpeta ya sea en nuestro Mac o en la versión web. También nos mostrará los últimos cinco archivos sincronizados, mismos que podremos compartir con otra o varias personas ahí mismo con un sólo clic.

Google Drive Compartir

Otra novedad que encontramos en esta actualización es la posibilidad de configurar la velocidad de ancho de banda que usa la aplicación, esto en caso de que no queramos que Google Drive consuma toda nuestra velocidad de conexión mientras sincroniza archivos en segundo plano.

Google Drive Ancho De Banda

Por último, como no todo podía ser perfecto, no es posible que no hayan podido arreglar la forma en que se muestra el icono de la aplicación en la barra de estado, ya que si tenemos activado el Dark Mode en Yosemite, el icono desaparece por completo, de igual forma ocurre con los iconos de las carpetas en Finder, las que siguen apareciendo con el viejo diseño de OS X.

Como vemos aún hay algunos detalles para que Google Drive en escritorio esté a la par de su versión web, pero es bueno saber que no han abandonado su desarrollo.

Descarga | Google Drive para OS X
En Applesfera | La seguridad por medio de Touch ID llega a Google Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio