Publicidad

La seguridad por medio de Touch ID llega a Google Drive

La seguridad por medio de Touch ID llega a Google Drive
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras haber actualizado Google Maps e incorporar soporte para servicios de terceros, Google continúa con ese ritmo de actualizaciones enfocadas en mejorar sus servicios e impulsar su ecosistema, aprovechando todas las nuevas herramientas que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores gracias a iOS 8.

Ahora es el turno de que el servicio de almacenamiento Google Drive, se sume a OneDrive y Dropbox, recibiendo su actualización para poder entrar a la aplicación a través de nuestra huella gracias a Touch ID, además de optimizarse para iOS 8 y los nuevos tamaños de iPhone 6 y 6 Plus.

Pero además de esto, Google Drive ahora es compatible con las nuevas extensiones de iOS 8, lo que nos permitirá abrir archivos desde cualquier aplicación de iOS y guardarlos en Drive, por ejemplo si nos envían un correo electrónico con un archivo, tendremos la opción de visualizar y guardar dicho archivo en Google Drive sin salir de la aplicación de Mail.

Google Drive Ios

Adicional, con Google Drive podremos guardar en nuestros dispositivos vídeos que tuviéramos almacenados en la nube de Google, para esto necesitamos dejar pulsado sobre el vídeo para que nos aparezca un menú donde seleccionaremos “Abrir en” y luego “Guardar vídeo”.

Les recordamos que para poder uso de las novedades de las extensiones necesitaremos tener nuestro dispositivo actualizado a iOS 8, y si queremos usar Touch ID además necesitaremos un dispositivo compatible, pero en caso de no contar con uno, tendremos la posibilidad de configurar una contraseña de cuatro dígitos para mayor seguridad.

La actualización a Google Drive 3.3.0 ya se encuentra disponible en la App Store como aplicación universal de manera gratuita y es compatible a partir de iOS 7.

Descarga | Google Drive para iOS
En Applesfera | Google actualiza sus mapas con nuevo diseño y soporte para Uber y OpenTable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir