Publicidad

Google lanza Chrome 73 con soporte al modo oscuro de macOS Mojave

Google lanza Chrome 73 con soporte al modo oscuro de macOS Mojave
9 comentarios

Publicidad

Google acaba de lanzar Chrome 73, la versión más reciente y estable de su navegador para Mac y Windows, que ha estado en periodo de pruebas desde febrero. Este lanzamiento en particular trae buenas noticias para los usuarios de los ordenadores de Apple, pues en macOS Mojave Chrome 73 introduce soporte para el modo oscuro.

De acuerdo al gigante de internet, la ventana del navegador mostrará el tema de color más oscuro automáticamente siempre que el modo oscuro en Mojave esté habilitado. Es importante tener en cuenta que el modo oscuro en Chrome 73 es similar a la barra de herramientas más oscura que vemos cuando utilizamos el Modo incógnito de Chrome en la actualidad.

Otras novedades que llegan a Chrome 73

Además de la compatibilidad con el modo oscuro de macOS Mojave, la más reciente versión de Chrome incluye características como la agrupación para organizar mejor las múltiples pestañas, la compatibilidad con las teclas multimedia del teclado y una opción automática de imagen en imagen habilitada al cambiar de un video activo.

De igual manera, en Chrome 73 se han solucionado varios problemas de seguridad. La más reciente versión del navegador de Google se puede descargar con el botón de actualización en Chrome, si ya lo tienen instalado en su ordenador, o mediante el sitio web de Chrome.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir